En esta entrada vamos a dar cinco consejos para ayudar a la quema de grasas.
- Rebajar las calorías: es algo que todo el mundo sabrá. Cuantas menos calorías ingeridas más ayudaremos a la quema de grasa. Nuestro metabolismo necesita alrededor de 40kcal por kilo de nuestro cuerpo. Si ingerimos por debajo de ese nivel estaremos quemando grasa.
- Comer más proteínas: Adelgazaremos también tomando carbohidratos como el chocolate siempre que tomemos por debajo de las calorías necesitadas PERO, las calorías ingeridas mediante proteínas no van dirigidas a crear grasa, sino que van dirigidas al músculo, por eso nos ayudará mucho más ingerir calorías proteicas que calorías en carbohidrato.
- Comer 5 o mas comidas al día: este punto es muy simple. Cada vez que comemos activamos el metabolismo y a la vez comenzamos a quemar grasa. Si nosotros repartimos las mismas calorías pero en más comidas, estamos aumentando las veces que activamos el metabolismo y por tanto la quema de grasa.
- Bajar la ingesta de carbohidratos. Los carbohidratos al ingerirlos liberan insulina. La insulina es una hormona engargada de que la grasa no se descomponga y por tanto favoreciendo la acumulación de esta.
- No comer nuca carbohidratos sin proteína
Saber más
No hay comentarios:
Publicar un comentario