Las patatas fritas son el enemigo de cualquier dieta debido a que absorben una cantidad increíble de aceite, pero hoy os vamos a explicar unos pequeños trucos para conseguir unas patatas fritas con el menor número de calorías posibles para que de vez en cuando puedas incluir en tu dieta.
La patata cocida no aumenta sus calorías naturales, simplemente incorpora el agua al cuerpo de la patata y la ablanda, por lo tanto, podemos cocer las patatas y luego pasarlas en un poquito de aceite en su punto mas caliente para que adquieran la textura crujiente de las patatas fritas sin absorber mucha cantidad de aceite.
El verdadero truco es cocinar las patatas fritas en una freidora especial ( sí, de esas de teletienda, y FUNCIONA!) que solo utilizan de 10 a 15ml de aceite y una tecnología de aire caliente que consiguen el mismo efecto sin que las patatas absorban tanto aceite como en una freidora común.
Sabemos que no todo el mundo tiene de estas freidoras, pero si buscas bien en tiendas de electrónica las encontraras a buen precio y tu cuerpo te lo agradecerá sin tener que sufrir por no poder comer lo que quieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario