Vivimos en una sociedad en la que, por desgracia, estamos acostumbrados a despertarnos con la hora justa y dedicar el tiempo mínimo a desayunar, siendo muchas veces un café con leche y unas galletas, magdalena o en el mejor de los casos, una tostada pequeña con un poco de aceite.
Hay que cuando realizamos la ingesta de alimentos y entran en nuestro organismo, sus efectos metabólicos y su conversión en energía, músculo o grasa dependen del entorno metabólico y hormonal que predomina en el momento del consumo.
Por ello hay que destacar, que durante las mañanas prevalecen las hormonas que convierten los alimentos en energía y regeneran la masa muscular.
lQue las proteínas son necesarias en toda dieta, y sobre todo en la de los deportistas todos lo sabemos. Pero además es necesario que tengamos presente que también las proteínas tienen otras muchas finalidades que solamente la de ser el alimento de los músculos. Es por ello que en el enlace proporcionado se centrarán en las funciónes de las proteínas en el organismo. Ver pagina
No hay comentarios:
Publicar un comentario