lunes, 21 de octubre de 2013

Fast food, fast fat!

La comida basura, comida chatarra o junk food son los distintos términos que existen además de fast food para denominar una serie de alimentos que por lo general contienen altos niveles de grasas, sal, condimentos, azúcares y numerosos aditivos y sustancias alimentarias. Esta gran lista de ingredientes estimulan el apetito y la sed, lo que conlleva a un mayor consumo y por lo tanto grandes beneficios para los productores.


Aportaciones al organismo de la:
COMIDA BASURA
COMIDA SALUDABLE
Grasas
Fibra
Colesterol
Proteínas
Azúcares
Carbohidratos
Sal
Vitaminas

Minerales


Todos los alimentos son perjudiciales para la salud si se abusa de la cantidad consumida, pero éstos lo hacen en mayor medida con menor cantidad dada su facilidad de consumo.
Además, determinados grupos de población con determinadas enfermedades previas son más sensibles a sus efectos (obesidad, las enfermedades del corazón, la diabetes, la celultis...).

Aún así, no puede afirmarse que la obesidad y las enfermedades adyacentes son causadas en su totalidad por la comida basura, pero sí que es un factor principal de todos estos problemas, por lo que aunque no hay que prohibir totalmente su consumo si que hay que reducirlo en grandes proporciones.



Para terminar, dejo este enlace que responde a la pregunta: ¿ES REALMENTE LA "COMIDA BASURA" MÁS BARATA QUE COMER EN CASA? . La respuesta es NO, infórmate y desengáñate!

Fuente: Comida_basura 



No hay comentarios:

Publicar un comentario