Su dieta inlcuye basicamente proteinas, muchos las ingieren en forma de batidos, y algunos carbohidratos, eliminando las grasas de su dieta con el fin de obtener más masa muscular.
Estas personas llevan un rigoruso cálculo macronutricional de las calorías, proteínas, hidratos de carbono y grasas de todos los alimentos que ingieren, que no suelen destacar precisamente por su variedad.
Este tipo de dietas incluye un grupo de alimentos "limitados", tales como el arroz, pasta, pollo, pavo, atún, lácteos desnatados y pocos más alimentos naturales.
Después hay personas que también ingieren además de éstos, esteroides, y otras sustancias ilegales indicadas para el desarrollo muscular, pero esto, NO ES SANO. Tal consumo tiene CONSECUENCIAS importantes para la salud, ya se en hombres, mujeres o adolescentes, como por ejemplo: encogimiento de testículos, infertilidad, calvicie, aumento del riesgo de cáncer de próstata, reducción de las mamas, aumento del tamaño del clítoris, aumento del vello facial, hipertensión, acné o crecimiento por madurez esquelética prematura en jóvenes; aunque desgradiadamente la lista no se termina ahí...
¿Quieres saber más? Pincha aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario