martes, 29 de octubre de 2013

Deporte: el truco final.

Desde el principio de todos los tiempos se ha recomendado, bien sea para mantener una vida sana como para perder peso, practicar deporte. Nada de productos milagro y nada de pasar hambre. Para perder peso hay que acostumbrar a nuestro organismo a una nueva vida menos sedentaria, con más ejercicio y "aprendiendo a comer".
 
Lo más recomendable es realizar, diariamente, 60 minutos de actividad física, es cierto que si se está realizando otra actividad que requiere mayor esfuerzo como correr, solo necesitaremos 30 minutos. El deporte rey por excelencia es el trabajo cardiovascular, que puede alternarse con otros ejercicios dirigidos al desarrollo muscular. En recientes estudios se ha demostrado que la respuesta del organismo es mejor ante la realización de ejercicios de desarrollo muscular previos a las actividades cardiovasculares. Es importante que estas actividades movilicen grandes grupos musculares y elegir actividades como bicicleta o natación para la iniciación, ya que se trata de deportes que generan poco impacto articular.
 
Pues bien, para terminar, en el siguiente enlace podreis descubrir otros trucos y técnicas para perder peso a través del deporte, de forma sana y efectiva.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario