sábado, 9 de noviembre de 2013

Coca-Cola 1.0: "La confesión"

Ésta es la primera entrada de lo que será un apartado dedicado exclusivamente a la marca comercial de Coca-Cola ,donde plantearemos, o más bien nos planteará la propia firma, un problema relacionado con nuestra salud, dejando para la próxima entrada la posible solución que éstos mismos dan, a cerca, como no, de la OBESIDAD...

A continuación os dejo un vídeo, que corresponde a una versión muy sincera, (pero no oficial) , de una publicidad que Coca-Cola realizó para los EE.UU.
En ella, intenta dar la imagen de una empresa muy comprometida con promocionar una vida saludable y en total desacuerdo con la obesidad, aunque sea una de las responsables y causante de esa y de otras enfermedades.


Aquí os dejo el enlace del vídeo original sin subtitular: http://www.youtube.com/watch?v=bHhCP5ad-zM

Pues bien, está claro que no dejarán de producirla a no ser que dejemos de demandarla, y que la dejen de producir no servirá de nada si luego seguimos demandando el producto.
Ellos lo han dejado claro, ahora está en nuestras manos ¡¿qué hacer!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario